Logo2_PNG-252x300.png

Las tazas de vidrio son muy atractivas visualmente, una excelente opción al momento de degustar una deliciosa bebida ya sea bien fría o caliente.

¿Porque no personalizar tu taza con mensajes inspiradores, junto al retrato de tus seres queridos? Inténtalo ¡Aquí!




En una taza de vidrio podemos contemplar el color, la espesura y la cantidad de bebida que nos hace falta por disfrutar, gracias a su transparencia casi que podemos saborear la bebida sin antes probarla, no obstante, tiene una desventaja muy notoria respecto a las bebidas calientes y es que su conductividad térmica no es muy buena, lo que provoca que las bebidas se enfríen con mayor rapidez que en otros materiales como la cerámica.

Las tazas y vasos de vidrio son aquellas que permiten deleitar y sentir el delicado sonido del cristal al momento del brindis, admirar el color y el moviendo de la bebida mientras se encuentran en un suave golpe dos vasos de vidrio.

La mayoría de materiales con los que se fabrican las tazas o mug son muy frágiles y poco resistentes a impactos directos ya sea cerámica, porcelana, borosilicato o vidrio, sin embargo, este último se caracteriza por su poca tolerancia a los fuertes impactos, por tal razón se debe ser muy cuidadoso al momento de lavarlos.




TIPS CURIOSOS

 

¿Alguna vez se te han atascado dos vasos de vidrio, aquí te decimos como separarlos sin quebrarlos o romperlos?