Logo2_PNG-252x300.png

Los mejores y coloridos MUG PERSONALIZADOS del mundo

dragonazul.co nace para compartir información de gran interés y de calidad acerca de las bebidas calientes y frias que se pueden disfrutar, consejos de cómo se pueden preparar, su historia y los mejores recipientes tradicionales en los que se puedan deleitar.

Una taza, un mug o un pocillo son contenedores con una sola asa, que usamos para beber cualquier tipo de líquido en especial las bebidas calientes como el café; existen tazas de diferentes tamaños, colores y formas, sin embargo, las tendencias del mercado contemporáneo fortalecen el hecho de que todos somos únicos y especiales; que la estandarización de modelos no es lo adecuado, debido a que vivimos una era en la que la personalización y la individualización es de gran importancia, es por eso que el mug de 11 onzas (325 ml) es la taza o pocillo más popular gracias a su alto grado de personalización y por su ideal tamaño para todo tipo de bebidas.

¿Por qué no personalizar la taza en la que disfrutas y gozas de tus bebidas favoritas todos los días? Aprovecha y Hazlo ¡Aquí!

 

personaliza tu mug 

UN DÍA DE CAFÉ

Desde su descubrimiento, el café nos ha acompaño a lo largo de toda nuestra existencia, en aquellas mañanas una taza humeante de café entre nuestras manos que estimula la imaginación, creatividad e inspiración y que marcar la diferencia al iniciar un glorioso día … recetas y más con café …

Clasificación de las tazas por Material

En este listado podrás encontrar los principales y más tradicionales recipientes en los que puedes deleitar una deliciosa y relajante bebida caliente, haz clic en el nombre del recipiente o en su fotografía para mayor información.

Las tazas o mugs, se han convertido en elementos indispensables que reposan sobre los escritorios de todo hombre o mujer de gran inspiración, en los que se vierten bebidas calientes y relajantes que estimulan la exploración de los más remotos rincones de su imaginación, que los conducen y los iluminan con ideas de abundancia y prosperidad gracias a los mensajes inspiradores y las imágenes de sus seres queridos sublimadas en sus mugs.

Los mugs como objetos publicitarios se han convertidos en la mejor opción para entregar como recordatorio de eventos empresariales, regalo de primera comunión o como un regalo con frases de cumpleaños a un homenajeado.

La técnica contemporánea más usada para la personalización de los mug o tazas es la sublimación, la cual permite apreciar con fino detalle la amplia gama de colores y ofrece un alto grado de durabilidad, adherencia y permanencia de las imágenes que se subliman.

¿Qué diferencias hay entre la porcelana y la cerámica?

Aunque ambas comparten materiales tales como la arcilla, la arena entre otros elementos naturales que facilitan el proceso de darles color y personalización, también comparten en gran medida el proceso de elaboración, como el proceso de exponerlas a altas temperaturas y la posibilidad de personalizarlas y darles forma.

Si bien la porcelana es sometida a mayores temperaturas y mayor presión al momento de su elaboración, esto le proporciona características de resistencia y densidad propiciando de esta manera, que su absorción de agua sea apenas del 0.5% lo que reduce las posibilidades de que esta se quiebre o se manche; debido a su limitada porosidad es ideal para usarse en ambientes muy húmedos, así como en lugares de bajas temperaturas; sin embargo la cerámica es más fácil de moldear y cortar que la porcelana, es así que aunque sea más porosa, menos flexible y su resistencia sea un poco menor, cuenta con una gama amplia de usos ya sea en pisos, paredes, techos y vajillas.

Leo El mejor gracias a Dios, nuestro Señor. 

Leo El mejor gracias a Dios, nuestro Señor. 

  

 Medios de Pago 

   Bogotá D.C. – Envíos Nivel Nacional         Colombia

 +57 316 615 9562

corporativo@dragonazul.co